Luce un Rostro Impecable

blog1

La limpieza facial es primordial para lucir una piel saludable e hidratada. Las higiénicas cerdas de silicona de este limpiador ayudan a remover las células muertas y las impurezas que causan manchas en la piel.

El limpiador facial de silicona posee un exterior de silicona para proporcionar un masaje y limpieza facial suave, puede ser utilizado en todo tipo de piel: normal, seca, sensible y grasa ya que no causa irritación.

Las suaves cerdas de silicona junto con las vibraciones sónicas proporcionan una limpieza más profunda que el lavado a mano. Es fácil de limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta.

Puedes controlar la intensidad de la limpieza facial y combinado con tus productos diarios para el cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr de manera más rápida y efectiva.

Con forma de hoja, su diseño práctico facilita el acceso a todos los contornos del  rostro, como los lados de la nariz, etc. y es fácil de transportar. La limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar el cabezal del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.

Experimenta una piel más clara, suave y saludable con el limpiador facial de silicona en 5 simples pasos

1 . Humedece tu rostro

2 . Aplica jabón sobre la cerda de silicona

3 . Ajusta la vibración deseada

4 . Realiza masajes circulares sobre la piel

5 . Enjuaga

Es recomendado  1 minuto como tiempo mínimo de cada tratamiento y al ser delicado con la piel se puede utilizar con frecuencia.