Jean, Todo lo que debes saber

Cada prenda de nuestra nueva línea Jean tiene un gran proceso de desarrollo y queremos que lo conozcas, por eso compartimos contigo la siguiente información.

¿Qué es Jean?
Índigo es la nueva línea de Duprée especializada en prendas elaboradas en denim o “tela de jean”.

¿Por qué creamos Jean?

Porque entendemos el momento de la moda que vive nuestro país y queremos estar a la vanguardia. Los jeans son prendas indispensables para todos, y por eso Índigo nace como una línea que te permitirá tener más clientes felices y aumentar tus ganancias.

¿Cómo surgió Jean?

Llevamos más de 6 meses planeando y desarrollando esta línea. Revisamos las tendencias a nivel mundial y en Colombia, hicimos un análisis de las consumidoras, de la competencia y de nuestras prendas. Cuando decidimos lanzar Índigo creamos un taller de diseño especializado en Medellín, contratamos a una experta en el tema y trabajamos en conjunto con empresas extranjeras para desarrollar la talla ideal y comprar la mejor tela.

¿Cuál es mi talla ideal?
Cuando decidas comprar una prenda de Índigo debes escoger la talla que normalmente compras en Azzorti, ni una más ni una menos. Así aseguras que la prenda te quede bien y se ajuste a tu cuerpo.

¿Todos los jeans tienen la misma silueta?
¡Jean te ofrece 13 opciones de siluetas! y cada una tiene atributos que generan un efecto diferente al momento de usarla. Hay prendas con pretina ancha que definen la cintura y moldean nuestra figura, hay otras prendas con tiro alto que hacen ver nuestras piernas más largas, y otras con bota tubo que estilizan las piernas.

Encontrarás siluetas con pretina ancha o angosta, tiro medio, alto o bajo; y bota amplia, recta o tubo. Ten en cuenta que no hay una silueta mejor o peor que la otra, todo depende de cuál te guste más, cómo quieras lucir y de la forma de tu cuerpo.

¿En qué material están hechos los jeans?
Nuestros pantalones Índigo están confeccionados en un textil compuesto por algodón, poliéster y elastano. La combinación de estas fibras hace que las prendas se ajusten a tu cuerpo como si fueran tu segunda piel y te brinden absoluta comodidad.
Todos nuestros Jeans están confeccionados en la misma tela pero cada uno tiene un proceso de lavado industrial diferente, por esta razón verás jeans oscuros, claros y de tonos medios.

¿Las prendas son hechas en Colombia?
Nuestras prendas Índigo son el resultado del diseño y la manufactura colombiana.

¿Los jeans tienen horma levantacola?
Todos nuestros jeans están confeccionados con una estructura especial que levanta la cola.

¿La prenda que me llegará se verá exactamente igual que en el catálogo?
Ten en cuenta que las prendas Jean conllevan un gran proceso manual en sus lavados y acabados, por esta razón pueden tener variaciones mínimas.

¿Cómo cuidar las prendas?
Sigue las recomendaciones de la etiqueta, nunca mezcles jeans con otras prendas y lávalos solo cuando sea necesario.

Enamórate de nuestras prendas Índigo y descubre el poder que tienen tus jeans