Luce Un Rostro Impecable

La limpieza facial es primordial para lucir una piel saludable e hidratada. Las higiénicas cerdas de silicona de este limpiador ayudan a remover las células muertas y las impurezas que causan manchas en la piel.

El limpiador facial de silicona posee un exterior de silicona para proporcionar un masaje y limpieza facial suave, puede ser utilizado en todo tipo de piel: normal, seca, sensible y grasa ya que no causa irritación.

Las suaves cerdas de silicona junto con las vibraciones sónicas proporcionan una limpieza más profunda que el lavado a mano. Es fácil de limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta.

Puedes controlar la intensidad de la limpieza facial y combinado con tus productos diarios para el cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr de manera más rápida y efectiva.

Con forma de hoja, su diseño práctico facilita el acceso a todos los contornos del  rostro, como los lados de la nariz, etc. y es fácil de transportar. La limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar el cabezal del cepillo. 

Experimenta una piel más clara, suave y saludable con el limpiador facial de silicona en 5 simples pasos:

  1. Humedece tu rostro
  2. Aplica jabón sobre la cerda de silicona
  3. Ajusta la vibración deseada
  4. Realiza masajes circulares sobre la piel
  5. Enjuaga

Es recomendado  1 minuto como tiempo mínimo de cada tratamiento y al ser delicado con la piel se puede utilizar con frecuencia.